Agradecimientos a mi amado


Gracias a mi amado por su carácter comprensivo y amoroso que permite que nuestra relación funcione con alegría, amor, generosidad, éxito, lealtad, equilibrio y muchísima felicidad.

Gracias a mi amado por su paciencia para enseñarme a amarme,  a amarlo y a amarnos de forma placentera.

Gracias a mi amado por permitir que me diera cuenta de como influyen las otras personas  en nuestra vida en común y enseñarme a llevarlo de forma balanceada.

Gracias a mi amado por su sabia terapia de amor incondicional.

Gracias a mi amado por iluminar mi mente, mi cuerpo y mi alma, gracias querido mio por tanta luz y por sacarme de las terribles penumbras que tanto me asustan y confunden.

Gracias a mi amado por creer en mi pues ha incentivado mi fe en mi misma.

Gracias amado mio por ser la persona maravillosa que eres, gracias por ser uno de mis ángeles guardianes aquí en la tierra.

Gracias al Universo por toda la felicidad, prosperidad, alegría, amor, generosidad y satisfacciones placenteras que nos brinda cada día de nuestra colorida vida.

Gracias Dios mio por darnos cuenta de que todos amamos al Universo y el Universo nos ama a todos.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario