Ser millonari@s

¡Hola mi nombre es Ana Lupe.

Soy hipnoterapeuta, y esto es: sanear relaciones, emociones, conflictos interiores y bloqueos a través de un estado profundo de relajación. En el ejercicio de mi profesión me encontré con una resistencia asombrosa por parte de los pacientes a ser prósperos económicamente.

Lo anterior,  me ha llevado a investigar un poco más sobre las creencias e ideas que tenemos metidas en nuestra cabecita. Y los resultados son que poseemos demasiados pensamientos negativos sobre la riqueza, los ric@s y el dinero.

El dinero no es bueno ni es malo, simplemente es un instrumento de intercambio más equitativo.

Por lo tanto no nos atribuye cualidades ni defectos, pero si las resalta. Con esto quiero decir  si eres generoso pero pobre, si te conviertes en millonario seguirás siéndolo y más porque ahora tendrás mucho para dar.

El destornillador fue creado para apreta y aflojar tornillos, ¿verdad?, es una herramienta de trabajo útil.  Pero hemos oído noticias donde han matado a personas con uno. Entonces qué, el destornillador convierte a las personas en malas o asesinas?  No será que ya lo eran y se sirvieron de este utensilio para sus fines.

Les informo que el dinero no hace malas personas. Para ejemplo existen miles de botones, entre ellos: Lionel Messi, David Bisbal, Fernando Alonso, Shakira, Antonio Banderas y un montón de etc. más.

Comprométete a ser millonari@, digno, generoso, cariñoso y muy feliz. El dinero es importante y ayuda a nuestra felicidad.

+millonari@s = -pobreza

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario