Gracias al universo


Estimados lectores demos gracias a Dios todos los días y por todos los maravillosos milagros que diariamente ocurren en nuestras vidas sin importar la forma, el color, el envase o la textura que tengan. Todos son valiosos para aprender a dar y recibir amor incondicional.

Gracias Dios mio por iluminarnos a todos con tu amor incondicional y hacernos felices y generosamente responsables.

Gracias Dios mio por enseñarnos a dar y recibir amor incondicional.

Gracias Dios mio por enseñarme a rezar a través de tantos autores maravillosos.

Gracias a  todos los Joseph Murphy que diariamente rezan en este universo para que todos seamos personas más amorosas, dignas, generosas, triunfadoras, saludables, armoniosas y felices.

Gracias Dios mio por aceptar mis errores y ayudarme a corregirlos con amor incondicional.

Gracias a la Sabiduría Universal por dedicarnos tanto amor incondicional para que nuestra Sabiduria Superior pueda avanzar con éxito y facilidad hacia la felicidad que produce ser responsables de nuestros seres queridos con amor y dedicación.

Gracias a la Sabiduría Universal por enseñarme a tener una percepción real, sincera, auténtica, digna, leal, amorosa de mi misma y de mis seres queridos.

  1. jenny alvarado
    julio 9, 2010 a las 3:43 am

    ana que linda esta oracion de agradecimiento. Pero en realidad quería saber si eres la ana que conozco de venezuela. Me gustaria que hicieramos contacto por facebook o por messenger. Soy jenny alvarado deje un mensaje en el facebook pero no me has respondido…

    • julio 12, 2010 a las 4:34 pm

      ¡Hola Jenny!
      Sí, por supuesto que soy la Ana que conoces de Venezuela.
      Ya te envie un correo. El Facebook la verdad que no sé manejarlo muy bien.
      Me encanta que me hayas encontrado.
      Besitos alegres y soñadores para ti y los tuyos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario