Gracias a Dios


Agradecimiento a Dios, al universo, a mis guías y a todos.

Doy gracias a Dios Todopoderoso por su infinita bondad, abundancia y generosidad, porque si yo no la vi antes la responsabilidad es mía y no de Él. Así que de paso le pido perdón por andar tan despistada por la vida. También le agradezco el que me halla abierto los ojos e iluminado lo suficiente para darme cuenta a tiempo.

Doy gracias al creador por todo lo que soy y tengo. Gracias a su amor, paciencia y a mi fe en Él he logrado superar momentos muy difíciles y dolorosos para mí. Gracias por sacarme del infierno, la miseria, la cárcel y suprimir las torturas ocasionadas por mi mente.

Gracias por mi vida, con todos sus defectos y virtudes, alegrías y penas, aunque reconozco que las penalidades que experimente fueron causadas por mi rebeldía y falta de aceptación de las circunstancias. Dios no me mando sufrimiento, me lo cause yo solita y con que habilidad. Gracias Dios mío por ayudarme a darme cuenta de ello y por colaborar tanto en mí cambio de actitud.

Gracias por mi segunda oportunidad en esta vida, porque eso de tener que volver a nacer y empezar otra vez de cero me cuesta un poco. Que quieres que te diga Dios mío si soy un poco vaga.

Gracias por mi maravillosa madre y mi encantador hijo y muchísimas gracias por permitirme estar con ellos en este plano un rato más y no causarles el dolor de mi partida. Gracias infinitas porque a pesar de todo lo que protesto y me quejo me fascina estar aquí.

Gracias por tu dedicación, paciencia y amor para convencerme de que aceptara a mi pareja actual, sabes que sin tu recomendación no lo habría aceptado, estaba demasiado cerrada de corazón como para permitir que alguien entrara en él. De verdad que después de 7 años me alegra mucho haberte hecho caso, aunque en algunas veces me quejara, pero ya sabes que era de vicio y la mala costumbre que tenia.

Querido Dios, universo y guías les estoy muy agradecida.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario