Aviso a las tabacaleras


Por favor hacer llegar a quien pueda interesar

Me gustaría hablar con algún representante de las tabacaleras. Alguien que de verdad se interese por el futuro de las mismas y quiera que sigan funcionando como hasta ahora  lo han hecho o mejor dicho de una manera más digna y para el beneficio de todos. Si las tabacaleras no toman medidas y dan cambios su tendencia será a desaparecer, ellos se han puesto la soga al cuello. Sí de verdad les interesa su propio futuro pueden contactarme y simplemente oírme. Si no ustedes mismos.

No se han preguntado por qué han aumentado tanto los muertos por fumar.

Qué ha desatado que hayan aumentado los porcentajes de muertos por adicción al tabaco.

Sean objetivos y cuidado con la justificaciones que encuentran, a lo mejor se están auto engañando.

Ustedes tienen la responsabilidad del incremento en el porcentaje de muertes por fumar, el problema es que no están viendo dónde y cuándo crearon el problema.

Sí de verdad tienen interés en revertir el efecto que han causado, sólo tienen que contactar conmigo (camino fácil) o ponerse por su cuenta a trabajar en serio (camino más largo y dificultoso), el problema es que si no lo descubren a tiempo le van a llover las demandas y lamentablemente para ustedes y para todos nosotros, tendrán que pagarlas.

No estoy en contra del cigarro, soy fumadora desde hace 30 años y me gusta fumar. Tampoco me considero una pestosa para que la sociedad me margine sólo porque me agrada fumar.  Y no quiero al final tener que hacerme yo misma mi cigarro porque ya no habrá quien lo haga por mi. Ni que millones de personas directa e indirectamente pierdan sus puestos de trabajo.

Señores de las tabacaleras: Ustedes deciden . ¿Quieren oirme?  Dejen su comentario y forma de contactar

Advertencia: Se ha determinado que el que no oye consejos no llega a viejo.

Besos iluminadores para todos.

Gracias Dios mio por iluminarnos a todos con tu amor incondicional y hacernos responsables de nuestros actos.

Creo en el amor universal e incondicional.  Gracias al Universo por su amor, por nuestro amor y por mi amor.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario